Escudo protector antipiojos de uso diario

Desde la Asociación Española Contra la Pediculosis, queremos destacar, este escudo protector antipiojos que por su formulación a base de activos naturales, como el Aceite de Andiroba, el Vinagre de Quassia y el Aceite de Lemongras, y en combinación con sus agentes acondicionadores y filminógenos, dan como resultado un pelo brillante y protegido para todo el día.

Además de facilitar el peinado del cabello, tiene un olor muy agradable a cítricos.

Propiedades:

  • El Aceite de Andiroba ha sido utilizado en medicina tradicional por sus propiedades antisépticas y repelentes de insectos y por sus cualidades cosméticas para el cuidado del cabello, ya que aporta brillo y sedosidad.
    Durante siglos, las culturas indígenas originarias de las zonas selváticas de América del Sur utilizaron especies vegetales como la Andiroba para repeler el acoso de los múltiples insectos del ambiente tropical. Muchas de estas plantas fueron activamente utilizadas durante años hasta el desarrollo en el siglo XX de moléculas sintéticas. En la actualidad, la ciencia ha redescubierto esos milenarios ingredientes naturales, profundizando en su estudio y propiedades. Aya Escudo Protector, incorpora los últimos avances en la utilización de fito-extractos para la prevención del contagio de la pediculosis y otros parásitos externos.
  • El Vinagre de Quassia es repelente e inhibidor de la formación de la quitina de los insectos para evitar que las liendres se adhieran al cabello, ya que puede disolver la capa de quitina de los piojos.
    Ya que la quitina es como un cemento que los piojos utilizan para que la liendre nunca se suelte del pelo, a no ser que la retires por acción mecánica.
  • El Aceite de Lemongras es conocido por su acción repelente de insectos.
  • Diversos estudios han demostrado su eficacia desde la primera semana del tratamiento, tanto eliminando completamente las liendres, como previniendo la reinfestación.
  • Su formulación en aerosol permite una distribución homogénea del producto y una excelente dispersión, así como un ahorro en la cantidad de producto utilizado, ya que forma una fina película sobre toda la superficie del cabello protegiéndolo sin necesidad de mojarlo como hacen otros productos.
  • Es de uso diario, ya que se puede aplicar antes del cole, la piscina, el campamento, etc.
  • No necesita aclarado.
  • Facilita el peinado.

Modo de uso:

Después del lavado, antes de salir de casa, con el pelo seco, rociar uniformemente por todo el cabello manteniendo el envase a unos 20 cm del cabello. Peinar o cepillar de la forma habitual. Su efecto protector dura todo el día.

Recuerda que también es recomendable pasar la lendrera una vez en semana.

Aviso COVID-19

  • Ante la situación generada por el Covid-19, hemos activado todos los protocolos de contingencias .
  • Seguiremos aplicando tantas medidas como sean necesarias , y adaptándonos a las normativas que nos vayan llegando desde el Ministerio de Sanidad.
  • Recordaros que vuestra salud es nuestra salud.
  • Para cualquier duda mande un correo con su nombre y teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.