Lendrera ASSY 2000. ¡¡Que no os vendan gato por liebre!!

Después de muchas preguntas y quejas de centros y clientes que se sienten engañados, os voy a explicar las diferencias que existen entre las lendreras ASSY2000  y las copias que se encuentran en el mercado.

La lendrera ASSY2000 tiene cinco patentes que la hacen exclusiva y única en el mercado. Es la lendrera por excelencia de los profesionales, (aunque algunos centros no las usen, que me parece FATAL).

Os las voy a ir explicando una a una de una forma muy sencilla para que podáis entenderlo perfectamente.

1ªPatente: Creo que es la más fácil de diferenciar, ya que la lendrera ASSY2000 tiene cuatro tiras de goma en la empuñadura, que hace que tenga mejor agarre a la hora de trabajar, mientras la copias solo tienen tres.

2ªPatente: Para mi entender es una de las más importantes. Se trata de la separación entre varillas , la lendrera ASSY2000 tiene una separación entre varillas de 0,2mm, eso quiere decir que la separación es mínima para que pase el pelo fino pero que no se pueda escapar ningún piojos, así se  eliminan el 100% de piojos de contagio, mientras que la copia tiene una separación bastante mayor, por lo que la eficacia baja a un 60% como máximo.

3ªPatente: Ésta no se aprecia mucho pero es bastante importante. Es la profundidad del micro-acanalado, que es de 0,9mm, la ideal para que pueda pasar el pelo sin romperse y pueda arrastrar más liendres en una sola pasada,  y las que no arrastra el micro-acanalado se encarga de romper la funda de la liendre para que no pueda eclosionar. Mientras que en las copias son de menor profundidad y eso hace que arrastre menos liendres y las que quedan puedan eclosionar de nuevo.

4ªPatente: Esta patente sí se aprecia si os fijáis, no solemos darle mucha importancia, pero en realidad sí que la tiene. Se trata de las puntas redondeadas con máquina de precisión a una distancia de 0,3mm desde las puntas de las varillas, ya que los piojos y las liendres que más peligro tienen son las que se encuentran pegadas a ras de cuero cabelludo y son las más difíciles de quitar. Por eso es muy importante que esa distancia sea mínima. Si os fijáis en las copias os daréis cuenta que la distancia que tienen son bastante superior, eso las hacen mucho menos efectivas.

5ª Patente:  Es muy fácil de apreciar, la lendrera ASSY2000  tiene una micro-soldadura por láser para unir las varillas con la empuñadura  de la lendrera para hacerla mucho más resistente y duradera que las demás. En las copias si os fijáis no las tienen y las chapas de la empuñadura están en forma de pinza y eso hace que corte mucho pelo.

Espero que esta información os saque de dudas y os sirva de ayuda.

Por todo ésto es muy importante elegir una buena herramienta como la ASSY2000, ya que la mejor prevención  es pasar una buena lendrera 1 o 2 veces por semana,  que es la que os dirá de verdad si tenemos o no piojos.

Gonzalo Beltrán

Presidente de la Asociación Española contra la Pediculosis.

Gerente de CLEAN DREAMS

Calle Pellers Nº 11 Gandia

+34 619238276

Aviso COVID-19

  • Ante la situación generada por el Covid-19, hemos activado todos los protocolos de contingencias .
  • Seguiremos aplicando tantas medidas como sean necesarias , y adaptándonos a las normativas que nos vayan llegando desde el Ministerio de Sanidad.
  • Recordaros que vuestra salud es nuestra salud.
  • Para cualquier duda mande un correo con su nombre y teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.