Por qué ser miembro de la asociación

¿Qué significa para mí ser miembro de la  Asociación Española contra la Pediculosis y, qué me diferencia de los demás centros?

Personalmente, la Asociación Española es el fruto de un colectivo de personas que se dedica desde hace ya unos cuantos años a la eliminación de la Pediculosis, que se han unido como una familia y han unido sus estudios y conocimientos para poder combatir a esos desagradables bichitos que tanta faena nos dan, de la manera más profesional y eficaz posible.

¿Y qué me diferencia de los demás centros?

Para mí, la diferencia de cualquier centro de la Asociación Española con cualquier otro centro es bastante importante, ya que los centros de la Asociación Española no dejamos de formarnos y compartir nuestros conocimientos para poder ser más profesionales y efectivos en nuestro trabajo.

Otro de los puntos importantes de nuestros tratamientos es que son 100% naturales y eficaces, no usamos químicos y además, después de cada tratamiento, enseñamos a nuestros clientes a poder hacer el mantenimiento ellos mismos en casa, ya que pensamos que esa información es bastante importante. Les ofrecemos las herramientas adecuadas para que eso sea posible, una lendrera (ASSY 2000), un champú preventivo 100% natural, un escudo protector como repelente… ya que existen estudios que demuestran que los piojos se han hecho bastante resistentes a los químicos de los tratamientos habituales, y por ello, nuestros tratamientos son 100% naturales y nuestros productos post tratamiento tienen estudios de efectividad en un alto grado.

Uno de los mayores problemas que nos encontramos en nuestros centros es la poca y mala información que tienen nuestros pacientes sobre los piojos, por eso les explicamos todo lo necesario para que sepan cómo son y cómo combatirlos, desde mi punto de vista es de vital importancia y como he dicho anteriormente, nos diferencia de los demás.

Creo que si queremos ser mejores profesionales y diferenciarnos de otros centros tendremos que cumplir todos estos puntos.

Un cordial Saludo,

Gonzalo Beltrán Garcia

Vicepresidente de la Asociación Española contra la Pediculosis.

Aviso COVID-19

  • Ante la situación generada por el Covid-19, hemos activado todos los protocolos de contingencias .
  • Seguiremos aplicando tantas medidas como sean necesarias , y adaptándonos a las normativas que nos vayan llegando desde el Ministerio de Sanidad.
  • Recordaros que vuestra salud es nuestra salud.
  • Para cualquier duda mande un correo con su nombre y teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.